Scanner de Medios Internos

Fecha

El Scanner de Medios Internos (SMI) es un estudio diagnóstico de los diversos medios internos (digitales, audiovisuales, impresos y presenciales) disponibles en la organización, que permita evaluar la efectividad de los canales, la eficiencia de los mensajes emitidos y la calidad de contenidos. Para, a partir de ello, definir lineamientos estratégicos y tácticos (plan) que posibiliten una buena gestión y su mejoramiento progresivo. 

Estructura y Beneficios Principales

El Scaner de Medios Internos levanta información sobre cuatro variables fundamentales:

  1. Efectividad de los canales.
  2. Eficiencia de los mensajes Transmitidos.
  3. Calidad de los contenidos elaborados.
  4. Percepción Macro de los medios y comparación con estándares internacionales.

De esta manera, se genera una radiografía completa del estado de los medios internos, entregando certezas respecto de aquellas herramientas más valoradas y efectivas facilitando la toma de decisiones y encauzando la gestión.

Esquema General del Servicio







Si estás interesado en cotizar el Scanner de Medios Internos, escríbenos a jmarriagada@insidecom.cl o contáctanos en el +569 92191108

Más
publicaciones