El Scanner de Medios Internos (SMI) es un estudio diagnóstico de los diversos medios internos (digitales, audiovisuales, impresos y presenciales) disponibles en la organización, que permita evaluar la efectividad de los canales, la eficiencia de los mensajes emitidos y la calidad de contenidos. Para, a partir de ello, definir lineamientos estratégicos y tácticos (plan) que posibiliten una buena gestión y su mejoramiento progresivo.
Estructura y Beneficios Principales
El Scaner de Medios Internos levanta información sobre cuatro variables fundamentales:
- Efectividad de los canales.
- Eficiencia de los mensajes Transmitidos.
- Calidad de los contenidos elaborados.
- Percepción Macro de los medios y comparación con estándares internacionales.
De esta manera, se genera una radiografía completa del estado de los medios internos, entregando certezas respecto de aquellas herramientas más valoradas y efectivas facilitando la toma de decisiones y encauzando la gestión.
Esquema General del Servicio
Si estás interesado en cotizar el Scanner de Medios Internos, escríbenos a jmarriagada@insidecom.cl o contáctanos en el +569 92191108