Servicios
Nuestra parrilla de servicios ha sido diseñada después de investigar y descubrir, con la experiencia práctica, cuáles son las áreas donde se presentan las mayores problemáticas y desafíos para la gestión efectiva de la comunicación interna.
El Diagnóstico Integral de Comunicación Interna (DICI) levanta información sobre los tres emisores básicos de la comunicación interna (gerentes, jefaturas intermedias y unidad responsable).
Insidecom lleva más de 10 años realizando diagnósticos integrales, para más de 15 compañías de distintas industrias y tamaños.
Hoy contamos con una metodología probada que entrega información clave para el posicionamiento estratégico de la comunicación interna dentro de la gestión organizacional.
Tenemos la experiencia y capacidad para adaptarnos a diferentes contextos y necesidades comunicacionales. En ese sentido, disponemos de dos opciones de asesoría continua, con fee mensual:
1. Programa Integral, un acompañamiento sistemático e intensivo. que incluye apoyo en todos los ámbitos.
2. Programas Específicos, intervención más breve y acotada a una problemática comunicativa concreta.
Insidecom tiene más de 10 años de experiencia en grandes transformaciones organizacionales (implementaciones tecnológicas, mudanzas corporativas, fusiones, digitalización de procesos, cambio cultural, etc.
En nuestra trayectoria hemos realizado proyectos para empresas como Barrick Gold Sudamérica, Pfizer, Grupo Aerosan, ISA Intervial y Universidad Católica del Maule, entre otras.
Desde hace más de una década Insidecom viene desarrollando un completo programa de entrenamiento enfocado en mejorar las comunicaciones internas y gestionar el cambio organizacional. Este está dirigido a gerentes, jefaturas, equipos y comunicadores internos.
El propósito fundamental es entregar herramientas, conocimientos y mejores prácticas, pero también potenciar habilidades y competencias.
En Insidecom, desde el principio nuestra apuesta se enfocó en privilegiar la gestión de medios internos de impacto y de vanguardia. Hoy tenemos varias alianzas con proveedores tecnológicos que nos permiten ofrecer, por ejemplo, sistemas audiovisuales, redes sociales internas o App. de comunicaciones internas.
Aparte de las herramientas tecnológicas tenemos toda una gama de opciones de “Comunicación Cara a Cara” -siempre la más efectiva-, para apoyar planes, campañas y acciones.
En materia de campañas de marketing interno disponemos de una “Fábrica Creativa” que ofrece experiencia, creatividad y soluciones a la medida.
Tenemos la experiencia y capacidad para adaptarnos a diferentes contextos y necesidades comunicacionales. En ese sentido, disponemos de dos opciones de asesoría continua, con fee mensual:
1. Programa Integral, un acompañamiento sistemático e intensivo. que incluye apoyo en todos los ámbitos.
2. Programas Específicos, intervención más breve y acotada a una problemática comunicativa concreta.