Search
Close this search box.

Tecnología

Estamos completamente comprometidos con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan mejorar y potenciar los procesos internos de las empresas. 

En línea con este compromiso estamos desarrollando nuevos modelos de servicios que integran conceptos como la realidad aumentada, la interactividad y el uso de simuladores de vanguardia, los cuales permitirán llevar a nuestros colaboradores a un nuevo nivel de eficiencia basados en la gamificación de los procesos.

Entre los proyectos que actualmente gestionamos se incluye:

  • Formación Interactiva
  • Visualización de Proyectos (Realidad Aumenta/Virtual).
  •  Visualización de Datos para toma de decisiones.
  • Visualización de Procesos.

Formación Interactiva

Realizamos capacitaciones especiales para colaboradores utilizando tecnologías de vanguardia que pueden aumentar significativamente la retención del aprendizaje en procesos complejos dentro de la organización mediante una metodología de gamificación altamente inmersiva y participativa.

Visualización de Proyectos

Mediante tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual podemos producir experiencias de visualización de datos a la medida de nuestros clientes, permitiendo apreciar (de manera visual y en tiempo real) información relevante para la organización.