Search
Close this search box.
Canal Interno de TV, Producción Audiovisual al siguiente nivel

Fecha

Incorporamos el formato televisivo al interior de la empresa.

Canal Interno de TV busca conectar la magia e impacto de la televisión con los desafíos y necesidades de la comunicación interna.

Una nueva forma de comunicar lo interno mucho más atractiva para los colaboradores y más eficiente para los equipos de comunicaciones.

Contamos con un equipo experto en comunicación interna y producción audiovisual que puede adaptarse, de manera rápida y efectiva, a los distintos requerimientos y contextos de la organización.


Nuestro objetivo es producir piezas audiovisuales para comunicación interna que incorporen las siguientes características:

  • Creatividad
  • Calidad
  • Impacto
  • Diferenciación
  • Innovación
  • Valor agregado

Nuestro equipamiento:

Contamos con lo último en cámaras Cinema Line para producir material en video con acabado cinematográfico y sonido de alta definición. Se incluye: Grabación a dos cámaras, Kit Profesional de Luces y Sonido, Filmación en Estudio, Edición del material y Elaboración de guiones.


¿Qué incluye Canal Interno de TV?

Notas Periodísticas

Se trata de cápsulas de entre 60 y 90 segundos que incluyen guiones, elaboración periodística, voz en off y cuñas de las personas grabadas en las imágenes.

Entre los ejemplos de potenciales temas que pueden ser abordados en las notas se consideran: plan estratégico-objetivos, avances y logros, proyectos, innovación, cultura interna, transformación digital, fuerza de venta, regiones, perfiles humanos (reconocimiento), salud mental, conciliación trabajo-familia y diversidad e inclusión.

Entrevistas

Son videos en formato pregunta-respuesta de hasta tres minutos, en los cuales la persona abordada entrega información clave sobre un proyecto, desafío, anuncio y algún otro tema de interés general para la empresa y sus colaboradores. Se considera pauta y guión para cada entrevista.

Video Podcast

Los video podcasts son como programas de radio o televisión, pero en formato digital. Nuestro servicio de producción de video podcasts permitirá crear contenido único y cautivador para conectar con las audiencias internas en un nivel más profundo. Considera: Grabación a tres cámaras, filmación en. estudio, Kit profesional de luces y sonido, edición de material y elaboración de guiones.

Video Series

Consiste en series de hasta cuatro cápsulas que van encadenadas y que incluyen una historia que se entrega por capítulos hilados y consecutivos. Puede servir para comunicar proyectos, procesos de cambio, historias de reconocimiento, valores corporativos, ideas de innovación, etc.


Noticiario

Cada 15 o 30 días todo el contenido producido en las notas, entrevistas, video series y video podcast se emite en la forma de un noticiario central pre grabado, en formato televisivo, y que luego puede ser difundido por pantallas internas o enviado vía correo electrónico a todos los colaboradores. Considera: filmación en terreno, Kit profesinal de luces y sonido, y elaboración de guiones.

Transmisión en Vivo

En forma adicional y complementaria incluimos un servicio de transmisión en vivo que brinda sesiones interactivas en tiempo real sobre un tema de relevancia interna, en las cuales los colaboradores pueden participar e interactuar de manera directa, maximizando la experiencia de la comunicación interna. Considera: filmación en estudio, transmisión a tres cámaras, equipos de transmisión, Kit profesional de luces y sonido, y elaboración de guiones.

Contrata hasta marzo de 2024 y obtén un 15 por ciento de descuento. Para mayor información escríbenos a jmarriagada@insidecom.cl o llámanos al +569 92191108.

Más
publicaciones